Y si... mañana ella se va.
Y si... soy yo quien después no la quiero a mi lado.
Y si... las pequeñas cosas terminan en grandes problemas.
Y si... todo es para nada.
Y si... te callas y la besas.
(Odio los "ysi". No llevan a ningún lugar. Solo son ilusiones que tú solo alimentas sin ayuda de nadie, o problemas imposibles sin tener las variables para solucionarlo, o simplemente... esperanzas. Solo es una posibilidad de todas las que pueden venir, pero... una posibilidad. )
Y si... al final es al revés.
buffff....y si....estás emparanoiado? jajajajaja, un besico!
ResponderEliminarY si....y la vida sigue, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.
ResponderEliminaranika
Bien dicho. A mí la gente de los "ysis" me pone muy nerviosa también. Qué ganas de complicarse...
ResponderEliminarnoia... ¿y si? ¡No! Eso es seguro.
ResponderEliminarMuskilda... vaya frase sabinera. Intentaré recordar el nombre, sobrenombre, apodo, nick o lo que sea nuevo.
Jart... todos nos complicamos un poco. El caso es que esos "y si" no nos condicionen.
Es el nik con el que me di a conocer en un foro y que suelo usar cuando quiero renovar mis ideas o proyectos. Anika es de todos: cariñosa, amable y paciente muy terrenal.
ResponderEliminarMuskilda no es de nadie : es fría, distante, etérea.
"Al norte del valle de Salazar, la ermita románica de Nuestra Señora de Muskilda se eleva a más de mil metros, en un paraje donde la vista intenta redibujar las imponentes cumbres pirenaicas que se asoman desde la lejanía y donde el tupido bosque nos sorprende con su intensa paleta de colores.
En el silencio mecido por el viento, la ermita guarda en su interior una talla gótica de la Virgen con el Niño que espera sonriente la llegada de los festejos populares en su honor."
P.D: Puedes llamarme Muski
Y si.. te dejas llevar...
ResponderEliminarNos pasamos media vida pensando lo que podría pasar durante la otra media, así que sólo disfrutamos la mitad.
ResponderEliminarYo antes era Doña ysi. Ahora ya no. como dicen por ahí, prefiero llorar por lo que perdí que por lo que nunca tuve.
ResponderEliminarLa mayoría de las veces te pegas contra la pared, pero con los años aprendes a ir poniendo cojincitos para que el hostión sea menos doloroso.
Ánimo, y a por ello!
Por qué no callas la pu** boca, porque, resulta que... cuando esté hecho, estará, cuando haya que hacerlo, se hará, y cuando no haya problemas, a disfrutar.
ResponderEliminarHay que ir mirando hacia adelante, así de sencillo. A veces cuesta, pero es la única manera de no quedar atrapado. Lo demás es complicarse la vida y ayudar a que las cosas salgan, efectivamente, mal.
ResponderEliminarpor una vez me tengo que poner de parte de los hombres.... hay algunas veces que, normalmente las mujeres, yo no!!, se ponen demasiado pesadas.......
ResponderEliminarEs tontería plantearse las 1000 posibilidades de "Y si..." porque siempre habrá una 1001, que no habías previsto y que terminará sucediendo, lo mejor es dejarse llevar.
ResponderEliminar1besico!
Muski... gracias, lo tengo en cuenta, pero no te veo fria y calculadora. Ahora mismo no. Serán los resquicios de anika.
ResponderEliminarLady Tea... me remito a un post de agosto (http://cafedelbuho.blogspot.com/2011/08/cuestion-de-confianza.html)esto no es nuevo.
Ana... yo intento disfrutarla completa, excepto cuando duermo que no me entero como disfruto y me jode.
Iren... joder que mal te sientan los partidos en el Arcangel.
Paseante... si, si, si la teoría la conozco.
Juana... no es el caso. El que se rompe la cabeza, y solo a veces, soy yo. Pero es que mi profesor de historia me enseño a mirar hacia atrás para no repetir errores.
fiona... te digo como a Lady Tea. "Y si... solo hay 1000, de puta madre, yo llevo ahora mismo 2347, digo...2348..."
pero eso es imposible, los errores los cometemos incluso dándonos viéndolos venir....
ResponderEliminarNo había ido cuando te escribí...
ResponderEliminarSerá porque contigo no puedo, me caes demasiado bien....además siento tu espacio como si fuese parte del mío.
ResponderEliminarBufff, quizás sean algo ficticio, pero no creeré a nadie que me diga que nunca se le ha pasado un ' y si...' por la cabeza. Es inevitable.
ResponderEliminarJuana... pero estarás conmigo en que si se pueden evitar, se evitan ¿noo?
ResponderEliminarCharlotte... tampoco yo lo creería. Es ilógico, pero evitables. Necesito evitarlos.
Muskilda... estás guapa, estás muy guapa. Desde luego si sigues así te voy a querer gratis.
Iren... o sea que la mala leche te viene de antes. A saber que liaste el sábado.