Quizá durante un tiempo abusé del chocolate, aunque tenía una excusa buenísima: Era el sustituto del sexo.
Pero ahora...
¿Que excusa me busco ahora?
P.D. La foto, después de las dos últimas, es para las niñas que os dais una vuelta por aquí. ¡No seaís muy golosas!
La gula.
ResponderEliminarMe encanta la foto; lujuria y gula juntas.
Mis dos perdiciones.
Yo le doy a los dos vicios, Bubo, soy una tía afortunada! es tan sólo cuestión de llegar a un equilibrio entre las calorías que comes y las que desgastas....y desgastas....y desgastas....mmmmmmmmmm chocolaaaaateeeeeee jijijiji
ResponderEliminarGracias por este pedazo de maromazo con lazo de regalo, Bubo, tú sí que sabes lo que le gusta a una mujer!
Fiebre que suerte. Si yo tuviese solo esas dos me conformaba. Aunque mi gula, exceptuando chocolate, se debate más por el tema etílico.
ResponderEliminarMaripili no si yo desgastar, ya desgasto, pero es que ahora en invierno me pilla más el plan amoroso, así del tipo... echamos un polvo y dormimos abrazados, por que en verano que es más... un polvo y otro y ahora otro, y después mejor no me toques que cae otro.
Por cierto, con las fotos de tías chocolateras que he encontrado me he hecho un poguerpoint, con velocidad controlada que se repite cada minuto, más que nada por que si le tuviese que dar al ratón lo iba a poner asqueroso con los dedos pringando de bolitas Lindt.
No sé muy bien qué contestarte, pero algo de mí me impulsa a hacerlo....
ResponderEliminarTan sólo te diré que se puede desgastar y desgastar y desgastar, y después dormir abrazados. Y no me toques que te desgasto otra vez! será que mi nórdico da tanto calor como si estuviera en verano....
UF! me voy a la ducha! jijijiji
jajajajajajaja me ha encantado la idea de imaginarte frente al ordenata con los morros llenos de chocolate y el poguerpoint pasando una y otra vez....jajajajajajaja
Aquí venimos a verlo a usted, don Bubo, pero si nos pone un mantecado mientras...
ResponderEliminarMira que mi tipo de tío no es precisamente el de la foto, pero vaya, que me ha gustado. Yo me fijo mucho en las manos de los hombres, y si están llenas de chocolate ya es para morirse.
joé! que alegría al entrar en tu casa....
ResponderEliminarno es que a mí me disloque estos tipos, pero para un rato.....
Jart, Juana... que esto es solo para un rato. Una alegría y ya está. Tampoco son mi tipo la mayoría de las chicas que caen por esas entradas, son solo... como el videoclub: a devolver en 24 horas.
ResponderEliminarPues oye...devolverlo en mi casa...jajajaja. No se necesita excusa Bubo, sino lienzo!
ResponderEliminar1besico!
Muy mono, el goloso.
ResponderEliminarPero, niño ¡qué poquito se le vé!!!
Buah, menudo antojo de chocolate me ha entrado ahora, oye. A ver si consigo que algún tío guapo me deje untarle.
ResponderEliminarfiona... ¿el tipo o el chocolate?
ResponderEliminarTesa... Es que es tímido.
Charlotte... yo para esas cosas no tengo mucho reparo, pero claro la condición de guapo...
Joder bubo...... yo también quiero un poco de chocolate de ese que nos ofreces!!!!!!
ResponderEliminarMaría, María, ven acá corriendo que el chocolatillo se lo están comiendo... (Esto con música de villancico. Lo siento neko, se acabó.Pero en cuanto vuelva del super me traigo otro poco más, y eres la primera.)
ResponderEliminar