A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta.
El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
20/9/11
Mitin
¡No quiero un país de borregos. Necesitamos ovejas con carácter!
Fiona... pues yo el mio no se si lo perdí, lo escondí, o vete tú a saber.
Maripili... ¡Ni flores! A mi ya me tocó pringar lo que debía y terminé asqueado. Necesitas tener unas "tragaeras" como una boca de alcantarilla. Tanto como para chupar como para pedir. (Aunque sean tonterías.)
jajaja, iba a contestarte honestamente pero,... ¿qué ruido hace un borrego? Debo admitirlo, carácter tengo, pero en el fondo, estoy pasando por tooooodos los aros...
Creo que alguna vez he puesto algo de este tipo -El Cuadrilatero de Esteban - una tira cómica de "El Día de Córdoba" (Sonámbulo de ahí viene). Me gusta el texto, al final no dejamos de ser unos borregos. Nos creemos con carácter pero como dice Charlotte terminamos pasando por todos los aros. Y si alguna vez nos saltamos alguno, lo pagamos tan caro como para no olvidarlo. Hoy el cuerpo me pilla chungo, tengo que tirar de los básicos para levantarme y no morirme de asco. Pero supongo que dentro de poco, quizá unas horas... o dos días como mucho... a saber.
yo en estos tiempos que me pasan por delante o me atropellan, no se en que bando estoy... para ser un miura estoy un tanto desganada y rebaño no me ha gustado nunca.... quizás tenga que dejar pasar este tiempo de barbecho en el que me hayo....ya te iré contando!
Paseante...¡fijo! De toda la vida ha sido borregos.
Juana... a veces unas semanitas, meses de barbecho como tú dices sientan de vicio. Eso si en el barbecho también hay que remover la tierra después, y prepararla, no olvidarla.
Yo otra cosa no, pero carácter...b(m)eeeeeeeeee sobra.
ResponderEliminar1besico!
bubo presidente!!!!!!
ResponderEliminarFiona... pues yo el mio no se si lo perdí, lo escondí, o vete tú a saber.
ResponderEliminarMaripili... ¡Ni flores! A mi ya me tocó pringar lo que debía y terminé asqueado. Necesitas tener unas "tragaeras" como una boca de alcantarilla. Tanto como para chupar como para pedir. (Aunque sean tonterías.)
mmmmm me gusta como hablas....jajajajajaaj
ResponderEliminarBEEEEEEEEE , COÑO, BEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!
ResponderEliminarpues cuenta conmigo.....otra cosa no tendré pero carácter diooooss ....hasta lueguito
ResponderEliminarjajaja, iba a contestarte honestamente pero,... ¿qué ruido hace un borrego? Debo admitirlo, carácter tengo, pero en el fondo, estoy pasando por tooooodos los aros...
ResponderEliminarTe doy un poco del mío cuando quieras.
ResponderEliminar1besico!
Y lana menos virgen...
ResponderEliminarPero ovejas, al fin y al cabo...
ResponderEliminarPor cierto, ¿la fuente es una peli?
Creo que alguna vez he puesto algo de este tipo -El Cuadrilatero de Esteban - una tira cómica de "El Día de Córdoba" (Sonámbulo de ahí viene).
ResponderEliminarMe gusta el texto, al final no dejamos de ser unos borregos. Nos creemos con carácter pero como dice Charlotte terminamos pasando por todos los aros. Y si alguna vez nos saltamos alguno, lo pagamos tan caro como para no olvidarlo.
Hoy el cuerpo me pilla chungo, tengo que tirar de los básicos para levantarme y no morirme de asco. Pero supongo que dentro de poco, quizá unas horas... o dos días como mucho... a saber.
Vaya, ovejas antes que borregos...
ResponderEliminarDebe de tratarse de la discriminación positiva feminista de Zapatero, o algo así.
yo en estos tiempos que me pasan por delante o me atropellan, no se en que bando estoy... para ser un miura estoy un tanto desganada y rebaño no me ha gustado nunca.... quizás tenga que dejar pasar este tiempo de barbecho en el que me hayo....ya te iré contando!
ResponderEliminarPaseante...¡fijo! De toda la vida ha sido borregos.
ResponderEliminarJuana... a veces unas semanitas, meses de barbecho como tú dices sientan de vicio. Eso si en el barbecho también hay que remover la tierra después, y prepararla, no olvidarla.