No le gustaba la miel así que se sorprendió cuando ella trajo un tarro.
- Verás como cambias de opinión.- le dijo.
Había perdido la apuesta y debía encargarse de hacer la cena. Mientras él abría el vino y ponía música ella entró en la cocina para prepararla. De vez en cuando ella le solicitaba alguna cosa y entonces aprovechaba para mirar desde el marco de la puerta intuyendo que podía estar preparando. Pero tardaba poco en reprimirlo enviándolo al salón.
La cena fue exquisita, pero no pudo adivinar en que plato se encontraba la miel. Cuando acabaron recogió la mesa en un santiamén, metió los platos en el lavavajillas y cuando volvió al salón ella se había quitado el vestido dejando ver una combinación negra. Se sonrió. Se acercó a ella pero lo detuvo. Le paró las manos que intentaba llevarlas a su espalda y tomó la iniciativa. Comenzó a desnudarlo mientras lo miraba a los ojos. La camisa en el suelo le sirvió para arrodillarse en ella y desabrocharle el cinturón lentamente. Los botones del pantalón saltaron sin esfuerzo, la erección era perceptible y los dos sonrieron ante la torpeza de deshacerse de las perneras del vaquero. El boxer no podía contener la polla que parecía llamarla. Se levantó y lo condujo hasta el sofá mientras con la mirada le pedía que se lo quitara. Lo tumbó completamente desnudo y entonces alargando la mano cogió el tarro de miel. Nunca se le dio bien el dibujo pero a él no le importó. Todas las rectas, todas las curvas tenía el mismo destino. Su polla. Y ella, después de cada linea dibujada fue lamiéndolas cuando le ofrecía su boca él introducía su lengua para apurar cualquier gota que le quedase de miel.
P.D1. El sistema antigoteo de La Granja de San Francisco, mola que te cagas.
P.D2. Neko... no te quejarás esta vez de las fotos ¿nooo?
P.D3. Aunque la experiencia tiene su punto, es una guarrería. Prefiero el chocolate.
Ojú.
ResponderEliminar(Jart)
Estaba visto: cuando aparece la combinación negra ya se sabe lo que va a pasar.
ResponderEliminarSí, es un plato delicioso, la piel humana revestida con ese mejunje.
Jart... ¿eso es bueno o malo?
ResponderEliminarRick... la srta. Charlotte se ha agenciado una foto muy sensual con esta prenda en su entrada de hoy. Es una pena que cada vez esté más en desuso.
yo ayer compré una miel buenísima en guadalajara, de brezo.... por si gustas
ResponderEliminargatuna
gata... la miel, ya te digo, no es mi fuerte, pero el plato... me encanta. ¡Habrá que probarla!
ResponderEliminarYa te digo yo que con el sirope de chocolate del Mercadona sale el mismo relato.
ResponderEliminarNo ponen pegas, oye.
;)
(Es que yo tampoco soy de miel ni de mermelada)
yo con la miel... no se.... demasiado empalagosa, pero si te puedo decir por experiencia propia que es genial con helado... y ahora en verano muy fresquito....
ResponderEliminarFiebre... ¡donde va a parar! Pero como dice Juana con el calor que hace... tengo que hacer la prueba contraria. Me pide medio litro de helado manquesea" del mercadona, una manga pastelera y busco a alguien que quiera servir de lienzo. La pintura tampoco es mi fuerte pero como va a durar poco porque pienso lamer el chocolate con el lienzo desde la cabeza hasta los pies... creo que tampoco me pondrán pegas. Creo que tengo el "lienzo" adecuado, pero si alguien se presta... con la práctica se alcanza la perfección.
ResponderEliminarjajajaja poner la palabra polla unas cuantas veces en la entrada y después un dibujico de la abeja Maya mola! así me gusta, igual un día alguien buscando imagenes de la abejita se encuentra con esto.
ResponderEliminarQue oye, así como para que no te guste la miel o vamos, los sesos de ternera, que mas da!
por cierto, que no quiero sembrar dudas, jamás se me ha ocurrido hacer algo parecido con sesos de ternera, no soy tan depravada. Te cedo la ocurrencia por si un día te aburres y quieres comprobar como de rápido se puede transformar la cara de una tia calentorra
ResponderEliminarUfff. Neko no sabe lo que es una auténtica depravada:
ResponderEliminarRiñones de cordero, callos de ternera, mollejas, ancas de rana...
¡Me piro de este blog que me orgasmo toa!
Oye pues con sesos de cordero si que hacia yo alguna trastada que tiene una textura untuosa de lo mas....
ResponderEliminarneko... apuntada la "ocurrencia", pero me da que voy a tener que tardará.
ResponderEliminarFiebre... será la hora pero la retahila de manajares no me pilla para vilguerías. Me quedo con una tostada y poco más.
Babilonio... jugar con las texturas tiene su punto, pero para eso me gustan más las tartas.