- Da igual. Tú te pones a dieta para perder culo, barriga, pero lo primero que pierde es...
La chica mira alrededor. La playa no está concurrida pero a su lado hay un niño que juega con la arena. Entonces baja la voz y repite:
- ... lo que pierdes.
- Ni dietas ni nada Cuca. No te hace falta. ¡Estás divina! - Le miente su amiga.
- ¿Que pierdes que?
- ¡Joder Borja! - Vuelve a mirar al pequeñajo que sigue ensimismado en su vocación de arquitecto palaciego.- ¿Que es lo primero que se pierde en una dieta? Pues eso... - Y hace un gesto echando los hombros atrás.
Silvia Luna |
- ¿El qué? - Vuelve a preguntar el tal Borja que tiene pinta de no saber, ni haber hecho una dieta en su puta vida.
Y desde la orilla, una voz infantil le responde:
- ¡Las tetas tío! ¡Las tetas!
Y nosotros echándote de menos...
ResponderEliminarEndevéeeeeeeeeee.
Pero es que es verdad!!!!.. Las dietas van al contrario de lo que queremos.. si quieres perder barriga perderás: tetas, piernas, brazos y lo último... la barriga!!!..jajajaja
ResponderEliminar¿Si? ¿Las tí...? ¿las personas de sexo femenino pierden masa mamaria con el régimen? No tenía ni idea. Por cierto, la foto... Madre mía de mi arma, que acabo de perder el hipo para siempre. Silvia Luna... La buscaría ahora mismo en el Google Imágenes si no fuera porque yo solo uso Internet para ayudarme en mis estudios acerca de la vida de Felipe III. Cosas serias, vamos.
ResponderEliminarMuy cierto. ¡Abajo las dietas!
ResponderEliminarJart... ya será menos.
ResponderEliminarLady Tea... lo de las dietas lo uso poco. Lo mio es más bien como Borja, no tengo ni idea de lo que es eso, pero tampoco engordo.
Sonámbulo... esta imagen me la he encontrado buscando "el yoga y su tradición milenaria" tambien para un trabajo. En color gana más pero si tengo tiempo suelo pasarlas a BN.
Rick... las mejores dietas son las de "disgutos y alcohol" Mano de Santo para bajar diez o quince kilos. Si lo sabré yo.
Pena. Por Borja y por Cuca.
ResponderEliminar¿Hace un disgusto y un cubata en su honor?
Ay.
entonces tu no tardarás mucho en empezar la dieta...
ResponderEliminarLarisa... poquito más tarde de tu comentario pensaba en eso, vamos, que cayço un gintonics para (como dice gatuna) empezar la dieta.
ResponderEliminargata... ya solo me faltan los disgustos para que me quiten el hambre, pero creo que los voy a cambiar por unos largos en la piscina.
joe! cuanto hemos madrugado tos hoy!! pos es verdad... yo que estoy a dieta ya he perdido casi la mitad de las tetas y el culo sigue aki conmigo...
ResponderEliminarjuana la loca
Doy fe.
ResponderEliminar:(
juana... por dios, abandona la dieta. Córdoba no se puede permitir un despilfarro como ese.
ResponderEliminarTesa... venga, que estás genial.
Qué triste es la vida!, y vas tú y nos lo recuerdas! eres mala gente!!!
ResponderEliminarBesos de Princesa Negra.
que desproporcionada está esa tía de la foto por diosss!!
ResponderEliminarde verdad hay alguien que no sepa que lo primero que se pierde son tetas!? otra injusticia mas de las mujeres... que putada.
Princesa... Hombre, triste, triste... tampoco es para tanto.
ResponderEliminarneko... a mi me da hasta asquito. Y si, los tíos no solemos tener idea de esas cosas. A mi con las tetas me pasa como con los coches. Me encantan pero el mecanismo de funcionamiento... ni idea.