A veces algo de lo que pasa por la vida se filtra en este blog. Otras veces es la fantasía la que se da una vuelta.
El formato corto predomina pero siempre hay excepciones.
Juana, los que hay para chicas son de deportes. Descubren a los niños que van a correr por allí cerca, con sus camisetas quitadas, cuadraitos ellos, el requisito sigue siendo el mismo pero ellas prefieren quedarse de pie. Cosa que a mi, personalmente, me viene muy bien.
hay foros para chicas? dimelo y me apunto.... aunque esté a dieta no me impide ver lo que hay en el menú.... digo yo!
ResponderEliminarJuana, los que hay para chicas son de deportes. Descubren a los niños que van a correr por allí cerca, con sus camisetas quitadas, cuadraitos ellos, el requisito sigue siendo el mismo pero ellas prefieren quedarse de pie. Cosa que a mi, personalmente, me viene muy bien.
ResponderEliminarPues no lo publique usted mucho, que se va a quedar sin asiento en el bordillo bajo... y sin aceitunas. Que hay mucha hambre de todo.
ResponderEliminarYa te vale! Pues yo tengo amigas en ETEA. Si alguna vez me comentan algo sobre un misterioso hombre observador tendré que hacerme la loca.
ResponderEliminarpa lo que hemos quedao ,para ver la acción desde el bordillo!!!!
ResponderEliminarRick, ¡a tener en cuenta! Pero mira... lo mismo consigo que Irene me presente a las amigas y así la gata no me recrimina lo del bordillo.
ResponderEliminarIrene... te vas a enrollar ¿nooo?
gata... de todos ahí.
Vaya, sí que iban modositas las chicas playboy en esa época,... ;)
ResponderEliminar