Puta agua, puta agua, puta agua. JOOOOOODER. ¿Pero por que hoy? ¿No hemos tenido días? ¡COÑO!
Precisamente hoy, que es el día que tenía más tranquilo. Que podía salir sin preocupaciones, sin tener que pensar en que tengo horario infantil ni hostias. ¡Coooño! Hoy que había quedado, que era un día genial para ir de paseitos por Córdoba, para tomar algo en la Corredera, para mirar al sol y decirle: ¡Ilumíname!
¡Me cago en la hostia puta y el copón divino!
¡Como este invierno lo tengamos como el anterior me corto las venas! Joder se podía esperar el puto invierno. Al menos el año pasado el puente del Pilar hacía un día de calor. De los de verdad. De calor. De... ¡De una puta mierda! Es lo que tenemos el día.
Bueno...
No paaasssssa nada. Ufffsss.
Planteamiento positivo....
He quedado. Ahora mismo estoy trabajando, así que aún falta tiempo y me voy acostumbrando. Además Córdoba tiene un olor encantador cuando llueve, de tierra mojada, de lavanda, que la recortaron el otro día, hasta fumar parece que sienta bien. Un poquito de humo en el aire limpio. A parte de que no uso paraguas, tendré que ir pegado,pegadísimo con mi acompañante. Y...
Ufffsss... hoy no debería de llover, pero habrá que aprovechar el día. Y yo pienso hacerlo....
¡Puta agua!
Es curioso como una llamada hace que salga el SOl. Aunque los demás aún no se han enterado y ven agua por todas partes.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminardecía, que lo acabes en la cama, y verás que sol...........el otoño es fantástico para pasear acompañado
ResponderEliminargatuna
creo q t has expresado de puta madre!! jajajaja bueno, pero parece q le vas a poner remedio....
ResponderEliminargatuna... consejo seguido al pie de la letra.
ResponderEliminarBubo
El año pasado por estas fechas yo pasé el puente en Asturias y no nos cayó ni una gota.
ResponderEliminarAyer estaba diluviando aquí en Alcalá, pasando por agua el mercadillo medieval de D.Quijote, que se celebra estos días.
Menos mal que esta mañana nos ha dado tregua para patear las calles del centro mirando puestos y comernos unas buenas costillas a la brasa con cervecita.