26/12/12

El despiste.

¿Sabes el trabajo que cuesta cambiar el rumbo de una estrella? Lo tenía todo preparado. La mejor asistencia. El lugar ideal. Todo el mundo esperando el nacimiento y ahora...¡todo al garate! José a vuelto a equivocar el camino y se dirige a Belén. A saber que habrá allí - le dijo Dios al ángel anunciador.

21/12/12

El fin del mundo.

Se supone que hoy es el fin del mundo. Algún erudito de la cultura maya comentaría algo de que no había más horóscopo a partir del día 21 de Diciembre de 2012 y el de la limpieza, que estaba por allí con la oreja pegada, sacó el bulo de que ese día se terminaba el mundo. A partir de ahí y como nos gusta una catástrofe, sobre todo cuando está por venir, más que comer con los dedos la historia se ha expandido más que la crisis. 
El caso es que yo por mi parte, he comenzado el día muy bien. Anoche pude acostarme pronto, con ganas de besos, abrazos y de hacer el amor. Después, además, cayó un polvo de esos que molan a media noche, de los que te despiertas medio durmiendo y terminas follando con unas ganas que no te explicas como se sacan a las cuatro de la madrugada. Un polvo como lo que se supone que es, el último día del mundo. Después me he levantado temprano, he dejado a mi chica en la cama durmiendo, está preciosa cuando duerme, (no me malinterpretéis, despierta también.), me he duchado y me he puesto un café de esos que dejan al osito perezoso de peluche con unos ojos de cocainómano habitual. 
Ayer, entre otras cosas, hubo visita familiar. En Navidad no nos vemos y nos desperdigamos todos hasta fin de año. Besos, abrazos y no te olvides comprarme un regalo. Vamos que por mi parte ya está todo hecho. Así que me he sentado en el sofá, terminando el segundo café mientras escucho como comienza a desperezarse Córdoba. Ahora solo me queda seguir con el día, que por cierto tiene pinta de hacerse largo y esperar a ver como acaba. 
De momento, voy a dejar la entrada aquí. Estoy escuchando al Rey Lui en mi habitación, síntoma de que mi chica está despertando y voy a darle los buenos días como se merece. 

¡¡Felices Fiestas!!
 (Por si no coincidimos antes. Y esto se acaba pronto.)

19/12/12

Pre-Currelo.

Hoy entro tarde a trabajar. Mi chica se ha vestido y sale. Da un portazo. No está enfadada es solo que el marco se ha pujado y no hay manera de que cierre bien. Se ha ido. Y a mi me apetece follar. En esa inconsciencia que queda en una cama caliente comienzo a tocarme. La almohada aún tiene su olor y es tan fácil recordarla colocándose sus medias que me provoca una erección al instante. La imagino entrando de nuevo,el sonido de sus botas llegando a la habitación, abriendo el nórdico de un tirón para que entre frio, las ganas, sus piernas y es entonces cuando la miro a la cara y no es ella. Incluso mi erección disminuye en ese momento. ¿Que coño piensa mi subconsciente para joderme una paja con esa cara que le he puesto? Pero sigo masturbándome y sin mirarla a la cara, sin querer ver aquel rostro que hace tanto se perdió en la memoria eyaculo entre las sábanas. 

Se me hace tarde, y dos cafés ya deberían haberme dado la energía para salir de casa y encontrarme con las aceras puestas. 

15/12/12

Hasta la polla.


El ajetreo del autobús
me acuna.
Sus ventanas en mis mejillas,
frías como las de una madre hacendos,
me dan la paz que se respira
en la ciudad.
Doce minutos para llegar al trabajo
en un día en el que la siesta llora.
Un sueño que lejos de reparar
atrae la ira contra
paseantes ociosos.  

Música Disco

Si bien es verdad que a mi la música disco no me ha llamado nunca la atención tengo que reconocer que con este video me ha llegado al alma. ¡Que sentimiento! Ni el Camarón.

Dos elegantes mujeres montandose un trío en una escena cargada de glamour


P.D. El título lo pone la página. Ni lo modifico para que no os lleve a engaño. ¿Que quereis? Esto sigue siendo una página de adultos aunque últimamente esté un poco moñas. ¿Por qué crees que sigo manteniendo el aviso del principio?

12/12/12

El gran Bogart.


El mundo tiene, mas o menos, tres vasos de vino de retraso. 

Humbrey Bogart. 

9/12/12

Arquitecto de pacotilla.

Uno llega y lo hace todo como debe ser. O como cree que debe ser con las piezas que tiene, con el sentido y manejando gustos que no son suyos. Uno quiere que lo ha hecho guste, hace tiempo que sabe que por mucho empeño que se ponga las cosas nunca están al cien por cien como las sueña y mucho menos como las sueñan los demás. 
Uno sabe que lo importante es la ilusión de construir, de andar, de entremezclar sueños. Pero que después hay que mantener lo que se ha construido. Los castillos de arena son preciosos en la playa pero no son prácticos en zona urbana. 
Uno, al fin y cabo lo que sabe es... ¡que no tiene ni puta idea de nada! 

(Y que un ladrillo mal puesto te jode una urbanización.)

8/12/12

Mangas

Era barata así que no me importó que la chaqueta tuviese tres mangas. Siempre me gustó estrenar, así que ni siquiera hice por arreglar aquella manga que se quedaba desparejada. Mi madre se encargaría de ello. Salí de la tienda con ella puesta. Al rato noté un cosquilleo en el lugar en el que se encontraba, la poca costubre, supuse, de llevar una prenda con mangas de sobra. Pero cuando vi asomar una mano por esa manga... ¡Joder! ¡Era mia! Un nuevo brazo me había salido y se hacía dueño y señor de esa manga desparejada. Mi madre está enfadada conmigo. Por un lado se alegra de que haya empezado a preocuparme por el dinero y empiece a comprar barato por otro... en vez de una prenda está rectificando todas las demás. 

4/12/12

La flauta.

La primera la hice con queso. Todas las ratas de Hamellin vinieron detrás. La segunda de chocolate y caramelo. Los niños me seguían encantados. Y ahora tengo que dejarlos sin mujeres. ¿Entiendes ahora por qué tienes que tomarte la viagra, Bartolo?

Teoría cornúpeta.

Los cuernos se ponen de uno en uno. No puedes engañar a tu esposa y también hacerlo con la amante. Si a una le dices que tienes una reunión y te vas con la amante a esta no puedes decirle que después te vas a tu casa y vives solo, divorciado y sin niños. ¡No! A una de las dos tienes que decirle la verdad. O tu mujer sabe que te follas todo lo que se te pone por delante y ella es la principal y se lo demuestras o la amante sabe que estás casado y no debe llamar a tu casa so pena de que la relación se termine y a sabiendas de que te jode en serio. 
Para eso, lo mejor, siempre es liarse con una mujer casada. Las casadas, y los casados no se van a estar llamando porque saben que hay vida además de los amantes. Que cuando se dicen hasta pronto el amante va a dar besos a hijos y conyuge. Nadie llama a un amante casado a las dos de la madrugada a no ser que tenga ganas de fastidiarse la vida el problema es que puede estar a la recíproca.
Los amantes, cuanto más esporádicos, mejor, trabajo, fiestas, familias, deben ser personas que tengan una vida plena para que no tengan necesidad de uno mismo. Si terminas liándote con una persona que te necesita y va a estar buscandote constantemente no vas  a poder satisfacerla entonces llegan los problemas. Unos por viajes, por que el niño tiene un partido y no puedes ir a verlo, por la cena de los suegros que te pierdes con excusas estúpidas. y eso, al final termina dando paso a que todo el mundo se entere.

3/12/12

La "vici"

Lola siempre me ganaba en todas las carreras. Su culo respingón en el sillín de la bici me dejaba sin aliento. Nunca podía adelantarla. Y al final tenía que pagar la apuesta. Entrar en su coño con la lengua. Despacio, como le gustaba a ella. Lamiendo las calenturas provocadas por roce de sus muslos con el asiento.