21/12/12

El fin del mundo.

Se supone que hoy es el fin del mundo. Algún erudito de la cultura maya comentaría algo de que no había más horóscopo a partir del día 21 de Diciembre de 2012 y el de la limpieza, que estaba por allí con la oreja pegada, sacó el bulo de que ese día se terminaba el mundo. A partir de ahí y como nos gusta una catástrofe, sobre todo cuando está por venir, más que comer con los dedos la historia se ha expandido más que la crisis. 
El caso es que yo por mi parte, he comenzado el día muy bien. Anoche pude acostarme pronto, con ganas de besos, abrazos y de hacer el amor. Después, además, cayó un polvo de esos que molan a media noche, de los que te despiertas medio durmiendo y terminas follando con unas ganas que no te explicas como se sacan a las cuatro de la madrugada. Un polvo como lo que se supone que es, el último día del mundo. Después me he levantado temprano, he dejado a mi chica en la cama durmiendo, está preciosa cuando duerme, (no me malinterpretéis, despierta también.), me he duchado y me he puesto un café de esos que dejan al osito perezoso de peluche con unos ojos de cocainómano habitual. 
Ayer, entre otras cosas, hubo visita familiar. En Navidad no nos vemos y nos desperdigamos todos hasta fin de año. Besos, abrazos y no te olvides comprarme un regalo. Vamos que por mi parte ya está todo hecho. Así que me he sentado en el sofá, terminando el segundo café mientras escucho como comienza a desperezarse Córdoba. Ahora solo me queda seguir con el día, que por cierto tiene pinta de hacerse largo y esperar a ver como acaba. 
De momento, voy a dejar la entrada aquí. Estoy escuchando al Rey Lui en mi habitación, síntoma de que mi chica está despertando y voy a darle los buenos días como se merece. 

¡¡Felices Fiestas!!
 (Por si no coincidimos antes. Y esto se acaba pronto.)

13 comentarios:

  1. Pues genial para ser el último día, ¿no? Yo todavía no he pasado de un par de cafés y la ducha, me lo estoy tomando con toda calma, como si empezaran también mis vacaciones.
    Por si se acaba, que nos sea leve. Y si no, ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por si acaso me fui de parrandeo. De hecho... acabo de llegar. ¡Pedazo fin de semana! Y todavía falta lo mejor.

      Eliminar
  2. A mí me la está chupando una finlandesa espectacular...espera...ooooooooooooh¡¡¡

    Ffffffffffffffffffffff (corrida)

    Ayyyyyyyy, qué gusto.

    Pues como te decía, con el rollo éste del fin del mundo se la he endiñado a unas cuantas atontadas de éstas que se pensaban que la fiesta se acababa...

    AAAAAAAAAAAAAAAAAY,

    Otra, ffffffffffffffffffffffffff...

    Esto del rollo maya mola, porque todas chupan a la desesperada, JUAAAAAAAA¡¡¡

    Saludos, Bubo.

    Oy, ffffffffffffffffffffffffff¡¡¡

    Ps.- Por cierto, Jana de la niebla...¿quieres amorrarte al pilón tú también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Tripi, no me acojones al personal. Además ¿que finlandesa ni hostias? Si después te comes menos que una anoréxica a dieta. A ti ni rollo maya ni que te inviten a una orgía. Pero tú sigue intentándolo.

      Jana... Tripi es un poco cafre pero no es mala gente. Lo de ser irreverente le sale natural.

      Eliminar
  3. yo hice las paces, por eso de que el fin del mundo no me pillara con ganas........ y casi no llego a levantar a lis niños al cole!

    Feliz Navidad! un besazo fuerte para tu y tu chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Juana! Mi chica es una inconsciente y me ha dejado estas fechas aquí solo para irse con la familia. Ya me he encargado este fin de semana de darle todos los besos. (Aunque me he quedado con ganas de más.)

      Eliminar
  4. pues yo me acosté, si llegaba el fin del mundo, que me pillase durmiendo que es lo que más me gusta en esta vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joope. A mi me dieron las tantas. Había que celebrarlo y aprovechamos.

      Eliminar
  5. pues al final ni se acabó ni nada... no se a cuentas apocalipsis he sobrevivido desde que nací pero a unos cuantos vamos... en fin feliz navidad, que eso si que está aqui ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el camino que llevo veo más difícil sobrevivir a fin de año que a los Mayas. Las gambas y el colesterol van a terminar conmigo.

      Eliminar
  6. Y la vida siguió. No lo recuerdo muy bien, pero con la historia de que mi cumple fue un día antes, seguro que despedí al mundo casi con tanto arte como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor es que podemos despedirlo lo menos siete u ocho veces más, al mes.

      Eliminar

¿Qué me dices?