19/6/17

Vuelta y vuelta.

La cámara va soltando imágenes en el ordenador.
Mientras intento leer muchas chorradas en twitter.
Las fantasías y las risas de facebook.
Me niego a abrir un periódico y el aire acondicionado
me marca los tiempos.
Ana Popovic me canta al oído a través de Spoti,
y la vecina grita. Aún no se se si al perro o al hijo.
Las vacaciones (oficiales) han acabado pero aún
quedan dos días para organizar el mundo,
mi piso, o mi vida.

Aunque ahora mismo me conformaría con
ordenar solo medio decentemente
las carpetas del ordenador.

Ana Popovic

6 comentarios:

  1. me has sacado visualmente quien es esa Ana, pero aún no la he escuchado... al mundo no tú ni yo lo vamos a arreglar y ordenar el pc..... ufffffffff que pereza
    nos debemos una cerveza.... o dos... 😉

    ResponderEliminar
  2. Si, en breve. A ver si me paso o me dices un dia que no venga mal.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias. Le preparo un café, ¿lo quiere con hielo? ¡Con estas temperaturas...!

      Eliminar
  4. Con las carpetas ya tienes tarea, amigo. ¡Suerte!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?