26/11/14

El Gym. (... y 2.)

Le costó convencerme pero al final claudiqué. Todo por hacerla feliz. Después del trabajo, dos horas de ejercicio me están dejando el cuerpo que mi esposa quería. También me he dado cuenta que es el que le gusta a Marta, la monitora de spining. A veces, cuando salimos de clase, entramos en los vestuarios de los monitores. Treinta minutos a solas con ella. El sudor, el agua chorreando y polvos que nunca había imaginado. Marta es incansable, yo no. Yo llego a casa extenuado. 
Pero... todo sea por hacerla feliz. 

6 comentarios:

  1. yo he empezado tambien en el gym.... pero no como tu... cúanto tiempo, qué tal todo???

    ResponderEliminar
  2. Mucho mas formal que antes. ¡Ennoviado! Aún no ha llegado la etapa de rutina pero ya tengo un sillón en casa para cuando decida a instalarse con nosotros.
    Que alegría volver a leerte. Se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  3. bubo, tanto ejercicio te está haciendo sufrir alucianaciones

    ResponderEliminar
  4. era spoiler.... jajajajajaja
    uf....llámala Marta o Javi....qué calor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre lo pones tú.
      (Para que pone uno el ... y 2?)

      Eliminar

¿Qué me dices?